lunes, 4 de abril de 2011

2º Encuentro de Cáritas Parroquiales Región Litoral


Cáritas Santa Fe se prepara para vivir un acontecimiento especial de gracia y bendición, de aprendizajes y desafíos; el 2º Encuentro de Cáritas Parroquiales Región Litoral, que tendrá como sede nuestra Ciudad capital, los días 30 de abril y 1º de mayo, en el Colegio Inmaculada (Padres Jesuitas).


En él se reunirán 9 diócesis de la Región: Zárate-Campana, San Nicolás, Venado Tuerto, Rosario,Rafaela, Concordia, Paraná, Gualeguaychú y Santa Fe. También estará presente Mos. Fernando Bargalló Presidente de Cáritas Nacional y de Cáritas América Latina y el Caribe junto a integrantes de Comisión Nacional.

Los temas centrales y de gran importancia y actualidad son Construcción de Ciudadanía y Bien Común, Cáritas al cuidado de la Vida y el Mediombiente, Cáritas un espacio de encuentro para jóvenes.

El Encuentro ha sido declarado de interés municipal por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe según Decreto 02431 del 30.12.2010.

Se invita a toda la comunidad a participar de la Marcha de Antorchas que se realizará el día sábado 30 a las 20 hs. partiendo de San Martín 1540; y de la misa de envío el domingo 1º a las 13 hs. en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros.

No hay comentarios: